Fue en 2009 cuando TVN estrenó ¿Dónde está Elisa?, una de las teleseries más exitosas de su área dramática, cuyo capítulo final marcó 51 puntos de rating.

Esta producción marcó el debut de Montserrat Prats, quien interpretó a la joven desaparecida, Elisa Domínguez.

Y si bien este papel podría haber sido su trampolín para seguir en la actuación, lo cierto es que Montserrat se alejó de la industria y ahora trabaja en un rubro totalmente diferente.

Qué fue de la protagonista de ¿Dónde está Elisa?

Su último trabajo en TV fue en la teleserie juvenil de Chilevisión, Gordis, en 2012. Tres años más tarde, decidió irse a vivir Puerto Varas junto a su esposo, con quien tiene dos hijos.

Allí, la artista apostó por una pasión que tuvo “estancada” por varios años, pero que siempre le ha gustado: la peluquería.

Actualmente, Prats tiene un salón de belleza llamado La Mona, donde se realizan trabajos de tinturas, como balayage y babylights; cortes de cabello, masajes y manicure.

En una antigua entrevista con La Cuarta, Montserrat contó que hace algunos años estudió peluquería y maquillaje, para ahondar en esta pasión.

“Cuando estudiaba teatro alucinaba con el ramo de maquillaje, lo había querido hacer hace tiempo, pero por temas laborales no pude tomarlo“, explicó.

Sobre su distanciamiento de la actuación, hace un tiempo, en Mentiras Verdaderas, expresó que no fue una decisión que deseaba tomar.

De hecho, comentó que sentía que le faltó “otra oportunidad” en la TV, para desarrollarse mejor en las producciones dramáticas.

“Me gustaría haber seguido, habérmela jugado con un personaje”, se sinceró.