El viernes se vio el final de Milf, que estuvo marcado por los emotivos recuerdos de sus panelistas y el discurso de despedida de Claudia Conserva. Sin embargo, hubo un momento de tensión en el capítulo, debido a una broma de Aranzazú Yankovic.

Todo partió porque, avanzada la emisión, Titi García-Huidobro quiso saludar a todas las Milf que pasaron por el programa.

“No me quiero olvidar de nadie, así que ustedes me ayudan. Claudia Hidalgo, Javiera Acevedo, Maly Jorquiera, Renata Bravo, Yazmín Vásquez”, partió mencionando.

Entonces, Yankovic y Fran Conserva sumaron a “Andrea Hoffmann, Claudia Miranda, la Majo, Francisca Sfeir, la Pancha Merino y Gaby del Río”.

Fue ahí que la actriz interrumpió a sus compañeras. “Yo les tengo una sorpresa. ¿Les puedo dar mi sorpresa?“, preguntó, poniéndose de pie para acercarse a la entrada principal del estudio.

“Me tomé la libertad de invitar a todas las Milf para que entren”, dijo, ante la mirada atónita de sus compañeras.

La broma de Aranzazú Yankovic en el final de Milf

“¡Se la creyeron! Es broma”, exclamó la ex Adrenalina al abrir la puerta.

“Estaban serias. Vi seriedad en el momento”, las acusó una vez que volvió a su asiento.

Y aunque insistió en que había percibido “caras de miedo”, Francesca aseguró que se había ilusionado con la idea de reunir a todas las panelistas que pasaron por el programa.

“Este espacio es de amigas, de mostrar lo importante que es compartir con amigas“, destacó Titi, quien se hizo cargo de liderar el programa en su última etapa.

En esa línea, para cerrar el momento, la hermana de Claudia Conserva quiso destacar que “nosotras no estamos pauteadas de ser así o asá. Como nos ven es como somos. Fue entretenida la libertad de llegar con una idea y poder desarrollarla”, cerró.