Hace unos días, María José Necochea compartió especiales registros de su hija, Dominga, los que dejaron en evidencia su pasión por la música.

Se tratan de fotografías y un video de un evento de la academia School of Rock Los Dominicos, donde la adolescente aparece tocando la batería en una de las presentaciones.

“¡Gracias, gracias, gracias vida por esta Dominga de mi corazón! Orgullosa y babosa de ver cómo gozas y te apasionas con la música y la vida. Te amo infinito”, escribió en el post.

En conversación con Página 7, María José Necochea entregó detalles de esta afición de su hija, quien pronto cumplirá 16 años.

Hija de María José Necochea destacada con talento musical

“A Dominga desde siempre le ha gustado la música, desde chica. Nosotros escuchamos bastante y, además, su abuelo es músico, entonces le fomentaba mucho eso”, partió contando.

La actriz relató que, en el tránsito de esta pasión artística, la adolescente ha pasado “por todos los instrumentos, desde el teclado hasta el ukelele”.

“Pero, de repente, encontró la batería. Esto pasó hace casi tres años, justo en pandemia”, relató la actriz, agregando que desde ese momento Dominga está perfeccionándose.

“Encontró esta academia, School of Rock Los Dominicos, donde son súper profesionales. En la casa, ella tiene una batería electrónica, que es prestada“, añadió.

Los registros que publicó en Instagram, cuenta, se enmarcan en el evento trimestral de la escuela de música, donde se presentan todos los grupos.

“A mi hija le encanta, se prepara para eso, estudia. De hecho, el día del show, eran las dos de la mañana y aún estaba tocando. Yo le decía: ‘Domi para, al vecino de abajo le va a quedar el bombo en la cabeza’, porque el pedal igual suena”.

En esta línea, María José confesó que ella se pone más nerviosa que Dominga cuando le toca una presentación. Además, destacó que siempre va la familia completa a verla y apoyarla.

“Es la única hija y la única nieta, entonces todos babeamos”, señaló la actriz, destacando que “Dominga es muy artista”, por lo que está segura que estudiará algo relacionado con esta área.

Es más, Necochea reveló que en agosto la adolescente se irá de intercambio a EEUU por un año. Y, en su nuevo colegio, quiere inscribirse en un taller de musicales, por lo que allí incursionará por primera vez en el teatro.

Los proyectos de María José Necochea

Consultada sobre sus proyectos, la actriz detalló que está enfocada en las tablas.

Durante el verano, lideró una exitosa temporada de Malas Madres, pero después se tuvo que bajar para asumir un nuevo desafío teatral.

Se trata de la obra No me deje hablando solo, donde no solo actúa, sino que también figura como la encargada de producción.

En este espectáculo, María José actúa junto a destacados intérpretes nacionales, como Jaime Vadell, Coca Guazzini y Héctor Noguera.

Finalmente, la actriz dejó abierta la puerta para un eventual regreso a la pantalla chica. “Tengo otro proyecto de tele, pero que está ahí… en silencio por ahora”, cerró.