La noche del domingo Marlene de la Fuente sufrió un violento intento de robo en su casa, mientras sus cuatro hijos dormían.

Se trata de la sexta vez que la periodista y exesposa de Iván Núñez es víctima de este delito en su domicilio, ubicado en Las Condes.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Marlene entregó detalles de este hecho, revelando que en un principio pensó que eran sus hijos los que estaban haciendo ruido.

“Les grité que se durmieran, que había que levantarse temprano al otro día”, contó.

Sin embargo, a los minutos se percató que no eran sus hijos, sino que unos delincuentes que estaban intentando irrumpir en su hogar, “pateando puertas y ventanas”, armados con chuzos, objetos cortopunzantes y desatornilladores.

Marlene de la Fuente se refirió a violento intento de robo en su casa

“Parecía que estaban botando la casa. Otra vez ladrones en mi casa. Sexta vez que entran a robar, pero no los iba a dejar porque estaban mis hijos adentro“, afirmó.

De la Fuente indicó que, en ese momento, se desesperó y comenzó “a gritar como loca”, encarando con garabatos a los delincuentes.

“Fui tan violenta, que yo creo que pensaron que yo estaba con una bazuca lista para disparar, porque salieron arrancando”.

“Destrozaron vidrios dobles y dejaron un marco de madera de una ventana colgando. La hicieron ceder con un chuzo grande”, comentó, añadiendo que los sujetos no alcanzaron a robar nada.

“Cuando se fueron todo fue silencio (…) Horrible. Lo más grave de esto es que los delincuentes vieron la luz encendida y, a pesar de ello, trataron de entrar igual. Estaban mis hijos y aun así lo hicieron con todo el ruido y violencia que pudieron“, aseveró.

Consultada sobre si le dio miedo enfrentarse a los ladrones, Marlene reveló que no, aunque igual estaba “envalentonada, con adrenalina”.

Soy la mamá y defendí a mis hijos y nuestra casa. Si tuviera que hacerlo otra vez lo haría. Llevo robos frustrados y uno en que los enfrenté y dejé a tres tirados en el suelo”, cerró.