El animador de la televisión peruana, Andrés Hurtado protagonizó un impactante momento al despedir en vivo a uno de los productores de su programa Sábado con Andrés.

La situación se generó en medio de la transmisión del concurso de belleza Miss Perú La Pre, cuando realizaba las clásicas preguntas a las participantes del evento.

Animador de TV peruana recibió críticas

Allí, el animador le consultó a una de las aspirantes: “¿Cuál consideras tú que es tu mayor medio?”.

“¿Medio?”, preguntó la modelo, a lo que Hurtado respondió: “Así es, ¿cuál consideras tú que es tu mayor medio o la pregunta está mal hecha? A ver, producción, puede ser miedo”.

Acto seguido, el conductor de televisión se acercó al encargado de la producción del programa, José Malpartida, a quien encaró en vivo por el error.

Animador de TV Peruana impactó al despedir en vivo a productor: "Acá las cabezas se cortan"
Captura | Instagram | Televisivamente

“Yo frente al país, no voy a quedar mal como conductor. El mundo debe estar presenciando y soy el conductor”, sostuvo, mostrando a la cámara el papel que decía “medio”, en vez de “miedo”.

Pero eso no fue todo, ya que Hurtado continuó reprendiendo al hombre en pantalla. “Como productor, me gustaría que te cerciores antes de pasarme la pauta, porque no se trata de hacer un programa así como así”, sostuvo molesto.

Posteriormente, el animador despidió en vivo al trabajador, quien se fue sumamente humillado del estudio de la televisión peruana.

“Yo soy quien da la cara, las concursantes están al frente y te pido por favor, si no me gustaría que des un paso al costado como productor del programa Sábado con Andrés. Deja tu puesto a uno de los chicos ¿sí?, gracias. Disculpen, acá las cabezas se cortan inmediatamente, yo no puedo permitir. Termina el programa y dejas tu trabajo”, afirmó.

Cabe señalar, que Andrés Hurtado sería uno de los conductores más polémicos del país vecino. Sin ir más lejos, hace un par de días afirmó que sus hijas no participaron del concurso de belleza “porque me salieron bien feítas”, lo que causó rechazó en la audiencia.