Dany Álvarez se presentó este domingo en The Voice, buscando su paso a los cuartos de final, en el team de Puma Rodríguez. Y lo consiguió.

Recordemos que el talentoso cantante se mantiene cumpliendo la medida de arresto domiciliario parcial, desde que comenzó su paso por el programa de talentos de CHV.

El artista oriundo de Concepción cumple con la medida cautelar por estar conduciendo en estado de ebriedad y sin licencia de conducir.

De esta forma, Álvarez trabaja durante el día y cumple su pena durante la noche, reinsertándose poco a poco en la sociedad.

Dany Álvarez explicó su situación en The Voice

Por lo mismo es que surgió la pregunta: ¿cómo lo hace para estar en las galas en vivo del programa, con su situación?

Esta interrogante la aclaró el propio participante en el programa, tras una pregunta de Julián Elfenbein: “¿Estás hoy acá con el tema solucionado o con un permiso?”, lanzó el animador.

Estoy con el tema solucionado, con un permiso. Quiero agradecer a esa gente, que me permite estar acá. Ojalá que quede Dany para rato”, respondió el intérprete.

“¿Imaginaste estar acá, en la gala en vivo, frente a estrellas de la música?”, insistió el conductor del estelar.

Es un sueño que estoy cumpliendo. Se lo dedico a mis hijos que están viendo, mi esposa, que está acá, a mi madre y a esa gente luchadora y decirles que siempre hay que tirar para arriba”, sostuvo.

“Como muchos saben, estuve privado de libertad, así que quiero dedicarle esto a esas familias, que nunca pierdan la esperanza, que siempre hay una luz para brillar“, sentenció.