Karla Melo paseó por la alfombra roja de los Premios Pulsar junto a su pareja, Manuel Caro, más conocido como Dunga, vocalista de La Combo Tortuga.

La actriz y cantante apostó por un vestido largo negro y semitransparente, mientras que Dunga optó por un sobrio abrigo claro.

Esta vez, el vocalista de la banda será el encargado de entregar uno de los premios, mientras que Ignacio Franzani le preguntó qué significó para él haber ganado el premio del público durante tres años.

“Bonito, para nosotros los Premios Pulsar son súper importantes, están encarnados en nuestro corazón porque han sido momentos muy lindos los que hemos vivido y nos han permitido ir para arriba”, contó.

Además, explicó que dichos galardones han sido fruto de “una relación que se va construyendo durante el día a día, en redes sociales, en la calle, en un show, siempre ser cercanos con la gente, creo que es la clave“.

Por su parte, en la previa de los Premios Pulsar, Karla Melo habló del primer disco que sacará prontamente: “Estoy feliz con este proceso que ha funcionado súper, tengo el apoyo del Manu, de La Combo Tortuga, son todos súper bacanes conmigo, así que me siento acogida”.