Garras de amor dio un sentido adiós a su vocalista Cristian Rodríguez en redes sociales, luego de que la tarde de este viernes se confirmara su defunción.

Mediante la cuenta oficial de la agrupación musical, la banda comunicó la lamentable noticia que están viviendo con la partida del artista.

Garras de amor lamentó muerte de su vocalista

“Lamentamos hoy confirmar la sensible partida de nuestro amado Cristian Rodríguez, ocurrida ayer viernes 2 de junio”, comenzaron sosteniendo.

Al mismo tiempo, comunicaron dónde y cuándo serán los servicios fúnebres de Rodríguez, en los que se espera una amplia convocatoria.

“El velorio será realizado este sábado 3 de junio en el Gimnasio Municipal de Calle Larga, y la misa de despedida será realizada mañana, el día domingo 4 junio a las 14:00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced ubicada en Calle Larga”, informaron.

Por otra parte, dieron especiales y sinceros agradecimientos a “Salomé Escobar y Jorge López de Funerarias López, quienes se han acercado a la familia en un acto de humanidad y servicio que guardaremos en nuestros corazones”.

Finalmente, la familia y la banda dedicó un sentido mensaje al fallecido intérprete, el que vivirá para siempre con su música, dejando una gran herencia con su voz en el ritmo tropical.

“Cristian amado, siempre estarás en los corazones de quienes pudieron conocerte. Tu legado estará siempre con nosotros, y siempre serás el gran padre, hermano y músico que marcó nuestras vidas con su gran corazón”, concluyeron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Garras de Amor (@garrasdeamor)

Cabe mencionar, que el artista argentino permaneció durante más de dos semanas internado en el hospital de San Felipe en estado crítico luego de que sufriera un ACV isquémico bilateral mientras viajaba a Chile desde Argentina por vía terrestre.