Este viernes, el ministro de Hacienda, Mario Marcel, visitó el Buenos Días a Todos, donde sorteó una inesperada pregunta de Eduardo Fuentes.

El secretario de Estado llegó hasta el matinal de TVN para hablar de los anuncios económicos que hizo el presidente Gabriel Boric, durante la Cuenta Pública 2023.

El ‘Bono de invierno 3.0’ y la eliminación de la tarifa de invierno de la luz fueron parte de los temas que Marcelo abordó en el programa.

Sin embargo, se mostró un tanto incómodo con una inesperada pregunta de Eduardo Fuentes, justo al final de la entrevista.

“¿Le gustaría hacer una carrera política?”, lanzó el conductor del matinal, que sorprendió al titular de Hacienda, que comenzó su respuesta con algunos titubeos.

Mario Marcel Buenos Días a Todos
TVN

“Me costaría mucho pensar en eso”, dijo finalmente. “La verdad es que lo que yo he podido hacer desde el Banco Central, ahora desde el Ministerio de Hacienda, uno se siente muy cerca de lo que le pasa a la gente”, agregó.

“Por lo tanto, es algo que motiva mucho y a uno lo alienta a tratar de hacer las cosas lo mejor posible“, cerró su respuesta Marcel.

Ministro Mario Marcel en el Buenos Días a Todos
TVN

Cabe señalar que en materia económica, el presidente Gabriel Boric expresó su compromiso de incrementar el Bono Invierno en junio.

Asimismo, también confirmó que se eliminará la tarifa de invierno “lo antes posible”.