Cathy Barriga anunció su vuelta a la televisión de la mano de Me Late, y quien criticó su regreso fue Paty Maldonado.

La exalcaldesa de Maipú debutará en el espacio conducido por Daniel Valenzuela, luego de estar varios años alejada de la industria televisiva.

“Estoy en Chucre Manzur 15, ¡aquí yo hacía a la Robotina! Esto es la ex Rock & Pop… qué increíble, en este lugar fueron mis inicios”, contó Barriga en uno de sus videos en Instagram.

Sin embargo, no todos están contentos con su vuelta. Fue Maldonado quien no tuvo pelos en la lengua para criticar a la exintegrante de Mekano en su programa de YouTube, Las Indomables.

“Ella hizo de la municipalidad una farándula, porque de hacer algo bueno, no hizo nada bueno, pero nada. Aparecía ella, se ponía unas cuestiones, después salía bailando en el auto… hizo puras caga. ¿Qué mono va a pintar como panelista?”, partió señalando la opinóloga.

Quien también se mostró crítica con su llegada fue Catalina Pulido, donde aseguró que “no sé qué aporte puede ser Cathy Barriga, hablando de contingencia y farándula. Para mí, ella realmente es como el estandarte de ridiculizar un puesto institucional como lo es una alcaldía. Y ella, la verdad es que fue mediocre y fue un poquito vergonzoso”.

Paty Maldonado recordó episodio de Cathy Barriga en Maipú

Pero las críticas de Maldonado por la llegada de Barriga no quedaron ahí. También recordó un episodio cuando la modelo fue alcaldesa de Maipú.

“Cuando los niños pintaron a los próceres en Maipú y la pintaron a ella, quedó al lado y no fue (capaz de sacarse), porque es tanto el egocentrismo que tiene que se dejó estar junto a las personas más importantes de nuestra historia”, precisó.

“Yo entiendo que el Me Late quiere romperla, quiere entrar con todo, pero yo creo que hay gente mucho más idónea. Deberían haber buscado a alguien que realmente sea creíble”, añadió.

Finalmente, analizó que “si ella le tira algo a alguien, va a tener que estar muy preparada para recibir un balde de mierda. O sea, ella sabe en lo que se está metiendo”.