Un emotivo momento vivió Vivi Rodrigues en el matinal Buenos días a todos, luego de recibir un inesperado apoyo de una de sus mejores amigas.

Todo surgió cuando estaban conversando sobre la fe cristiana de la bailarina, ya que hace algunos meses compartió imágenes sobre su bautismo en redes sociales.

Consultada sobre qué la llevó a publicar este momento tan íntimo con las personas que la siguen en su cuenta de Instagram, Rodrigues afirmó que “fue un acto de fe”.

Esto, porque incluso lo habló con sus cercanos sobre si hacerlo o no, quienes la apoyaron en su decisión.

Lo anterior, llevó a que Rodrigues se sorprendiera con la reacción de la gente, quienes la felicitaron por el importante paso en su fe.

La emoción de Vivi Rodrigues en el matinal Buenos días a todos

En ese sentido, la brasileña comenzó a hablar con Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy sobre el impacto que ha tenido en su vida la religión, tal como ha ocurrido con otras personas de su entorno.

Acto seguido, el conductor del matinal de TVN comenzó a leer algunos mensajes que llegaron al Whatsapp del programa, donde uno sorprendió a Vivi.

Allí, una de las mejores amigas de la bailarina afirmó: “Agradecer a mi amiga Vivi, que gracias a ella he tenido un acercamiento a Dios. Te amo, tu amiga Kari”.

El texto emocionó profundamente a Rodrigues y aseveró: “La Kari no creía, y que esté haciendo esto ahora, en público, es hermoso”.

“Ahí uno siente que está siendo instrumento de Dios. La gente dice: ‘Ay, pero ahora no vas a bailar’, no tiene que ver con eso, tiene que ver con la relación, voy a seguir siendo la misma persona”.

Y sentenció: “Es un momento donde Dios quiere que uno dé vuelta, y cambie su mirada hacia arriba. Más allá de la iglesia que frecuentas, la religión, sí tener esa fe que te lleve a ese camino de luz”.