Poco a poco, Mega ha empezado a liberar nueva información sobre su próxima teleserie nocturna titulada Generación 98.

Tras mostrar parte del elenco con breves spots, la señal privada reveló este lunes cuál será la fecha de estreno de esta apuesta.

En ese contexto, el canal reveló en sus redes sociales que la ficción, que cuenta con un elenco integrado por Gabriel Cañas, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza, Felipe Ríos, Paloma Moreno, entre otros, será emitida este lunes 5 de junio.

Junto a lo anterior, Mega anunció que la producción tendrá su primer capítulo a las 21:40 horas, después de Como la vida misma.

¿De qué trata Generación 98?

Con el eslogan “y tú, ¿cuánto has cambiado?”, la teleserie escrita por Mauricio López y Pablo Illanes, tiene tintes de suspenso y venganza.

La trama cuenta la vida de un grupo de ocho amigos que se reencuentran en una reunión 25 años después de haber salido del colegio, comenzando así una serie de resentimientos que fueron parte del pasado.

Según contó Nicolás Alemparte, quien dirigió La Ley de Baltazar, señaló a El Mercurio que Generación 98 busca hacer “una pequeña radiografía de cómo nos relacionamos hoy con el amor”.

“Con Pablo siempre están esos ingredientes. En esta historia va a haber amor y desamor, aunque también elementos como el suspenso, la intriga, los secretos y las venganzas”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)