La actriz Gaby Hernández desclasificó que rechazó un personaje en la nueva teleserie de Mega, luego de que le ofrecieran un monto muy bajo.

Se trataba de un rol en Generación 98, la apuesta nocturna de la señal, donde interpretaría a un pequeño rol dentro de la historia, tal como lo hizo hace un tiempo en Juego de Ilusiones.

La crítica de Gaby Hernández tras nuevo personaje en Mega

Sin embargo, la actriz declinó aceptar la oferta de la estación producto del poco valor que cree se le dio a su trabajo, tal como lo reveló al diario El Mercurio.

“Les dije que no porque me pagaban muy poco. Me ofrecieron un monto y yo lo único que solicité fueron 50 lucas más y me dijeron que no”, aseveró.

A ello, Hernández añadió que un factor que le preocupa dentro de la industria del arte dramático es la desigualdad de sueldos entre actrices y actores.

“Yo no pretendo ganar lo que ganan otros actores porque eso es reflejo de lo que pasa en la sociedad y se debe pelear a través de Chileactores”, dijo.

Y agregó que independiente de ello sigue vigente. “He hecho personajes que han tenido mucho éxito como Lita de Pituca sin Lucas“.

Debido a ello, Gaby Hernández insistió en su postura que prefiere mantenerse dedicada a otros proyectos lejos de la pantalla chica.

“A estas alturas tampoco necesito la televisión”, afirmó la intérprete, que por estos días está dedicada a sus obras de teatro que giran por Chile.

Se trata de las obras Viejas de mierda, además del monólogo que protagoniza y que lleva por nombre Molly Bloom.

Por otra parte, muy pronto será parte del estreno de la trilogía de Viña de Sergio Vodanovic, que debutará el próximo 8 de junio en el teatro CA660.