Fue en noviembre del año pasado que la actriz Kristina Lilley, conocida por su interpretación de Gabriela Acevedo en la teleserie Pasión de Gavilanes, señaló que había sido diagnosticada de cáncer de mama.

Desde ese entonces, mostró en sus redes sociales el tratamiento que ha debido enfrentar, el que incluye las quimioterapias.

La actriz colombiana conoce muy bien aquellos procedimientos, ya que en 2010 tuvo cáncer de mama, luego de cuello uterino, y a sus 59 años nuevamente le diagnosticaron cáncer de mama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristina Lilley (@kristililley)

A pesar de las adversidades, la figura televisiva comunicó que logró terminar el tratamiento y vencer por tercera vez a la enfermedad.

“Hoy entendí qué significa tocar la campana. Cierras un ciclo y celebras. La campana llama cosas buenas para tu vida”, señaló en sus redes sociales.

Apoyo de sus seguidores

Liley constantemente compartió el proceso mediante sus redes sociales, siempre mostrándose positiva ante los desafíos que le impuso la vida.

Lo anterior propició que sus seguidores le enviaran palabras de aliento constantemente, gestos que fueron enormemente agradecidos por la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristina Lilley (@kristililley)

“Gracias por acompañarme siempre, de verdad, con el amor más grande del mundo, se los agradezco… Feliz día”, señaló en una de las publicaciones.

Cabe mencionar que en nuestro país, Pasión de Gavilanes está siendo emitida de lunes a viernes a las 14:30 horas por las pantallas de Canal 13, donde Lilley interpreta a Gabriela de Elizondo.