Durante este fin de semana, Fabricio Vasconcelos preocupó a sus seguidores tras revelar que sufrió un accidente en moto.

Según contó el bailarín, el hecho sucedió mientras practicaba enduro en un cerro, cerca de su casa en Chicureo.

En conversación con LUN, el brasileño contó detalles de lo que sufrió. “Quise aclararlo porque ya casi me mandaban flores o pensaban que estaba internado. Lo que pasó fue que el miércoles por la tarde, andando en moto con todas las protecciones e indumentaria de este deporte, tuve una caída fuerte, me arrastré por el piso”, indicó.

“Me golpeé la rodilla, me fracturé un dedo de la mano y me hice una herida grande en el brazo (todo por su lado izquierdo)”, agregó.

Fabricio Vasconcelos y su accidente en moto

Junto a lo anterior, el exintegrante de Porto Seguro mencionó que “como estaba con el cuerpo caliente, seguí andando en moto. Sentía dolores, pero ya antes he tenido fracturas de dedos de los pies, manos y el año pasado de dos costillas haciendo esto y yo tengo harto aguante”.

“Pero esa noche se me hinchó mucho la rodilla, fui el jueves al doctor y me hicieron radiografía y escáner: me corté el ligamento medial lateral de la rodilla. Si hubiera sido el ligamento cruzado, hay que operar y es todo un cuento. Lo que me pasó igual no es menor”, comentó.

Sumado a esto, el bailarín actualizó su estado de salud. “Estoy bien, camino con dificultad porque duele, molesta porque la rodilla duele (…) estoy con analgésicos y antiinflamatorios fuertes”, expresó.

Estaré unas semanas en reposo, pero el lunes me gustaría estar de nuevo en el gimnasio claro que sin mover las piernas”, confesó.

“Sí, soy porfiado y cuando me pasa algo, Mariela me dice ‘te dije’. El trato es que puedo hacer enduro sin competir, que sea por pasarlo bien y que si me pasa algo ella no me cuida. Igual todo el equipo para la moto me la regaló ella, igual me quiere”, cerró.