La noche del sábado, Botota Fox reveló en La Divina Comida, un violento episodio que vivió con un hombre durante su juventud.

Cuando la transformista recibió en su casa a Amparo Noguera, Emilia Ríos y Miguel Acuña, contó cómo tuvo que ganarse la vida luego de perder a su madre.

No ha sido fácil para mí, que no tengo un cartón (título técnico o universitario), no soy mujer, no soy hombre, o sea, soy bien hombre para mis cosas, sí, pero me tengo que maquillar y todo, porque este personaje a mí me ha dado mucho, todo lo que tengo”, expresó.

La comediante explicó que “después de que mi mamá se murió, me las tuve que rebuscar, ¿cómo saco para alimentar a mis hermanas?, pesqué ropa de una de ellas, la más grande, y salí a la calle”.

Me costó, si tenía 22 años, pero nunca me dio vergüenza, si es un trabajo“, afirmó, a lo que Amparo le preguntó si alguna vez sufrió alguna situación violenta mientras ejercía el trabajo sexual.

Botota reveló que “una vez no más, un hombre que me llevó a un lugar muy lejos y me dijo ‘Te lo voy a hacer gratis, hueona’, y yo le dije como: ‘Si no tienes plata, tranquilo'”.

“Le saco las llaves del auto, abro la puerta y él se había metido como en un humedal. El hombre me agarra del pelo, me tira para adentro y me dice: ‘Para dónde vas, pásame las llaves'”, agregó.

Para poder arrancar, “tiré tan fuerte que se debe haber quedado con pelos míos y salí corriendo a pata pelada. El hombre venía detrás y yo tiré la llave al río Aconcagua“.

“Después hice parar un bus que estaba lleno de mineros. Pararon porque me veía como mujer, pero cuando abrieron la puerta, querían que me bajara”, recordó.

Finalmente, les dijo que solo “necesitaba que me tirara a la ciudad” y así pudo regresar a su casa.