La tarde del pasado viernes el programa de TVN, Hoy se habla, tuvo como invitado al periodista Gino Costa.

El comunicador habló de distintos temas, no obstante el panel, compuesto por las animadoras Yamila Reyna, María Elena Dressel y María José Castro, puso énfasis en cómo ha cambiado la sociedad en relación con las diversidades sexuales.

Si bien concordaron en que hay avances, también se mostraron preocupados por retrocesos que puede haber en la comunidad.

Gino Costa recordó desagradable episodio en discoteque: “Ese gallo que lo dijo es un infeliz”
Captura

“Hay ganas de ser más liberales, pero los extremos están muy de moda. Hay países que están retrocediendo, como Italia. Cualquiera puede pensar lo que quiere dentro del respeto”, señaló Costa.

En esa misma línea, agregó que “uno de niño siempre tiene metas. Y yo cuando me cuestioné mi sexualidad, hablarlo a través de los medios, me lo cuestioné. Y eso no es un rollo mío, es un rollo que te lo impone la sociedad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gino Costa (@gino__costa)

Gino Costa y desagradable episodio en discoteque

No obstante, el periodista recordó un desagradable momento que vivió en un recinto capitalino cuando le preguntaron si se siente incómodo al salir con su pareja.

“Me miran, pero me da lo mismo”, argumentó, recordando un episodio que vivió hace unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gino Costa (@gino__costa)

“Este fin de semana fui a una discoteque en la comuna de Vitacura, donde va gente de buena educación, con buenas lucas. Pido perdón por lo que voy a decir. Fui al baño y alguien que estaba haciendo pipi al lado dice: ‘está lleno de maracos, hay que tener cuidado´”, contó.

Consultado por lo que sintió al escuchar eso, sostuvo que “tuve una crianza maravillosa de mi familia y me han entregado una fortaleza de que ese tipo de comentarios no importan. Pero quizás a la persona que está al lado sí. Me da lata porque ese gallo que lo dijo es un infeliz. Imagínate si tiene un hijo, cómo lo va a criar”, cerró.