El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne, lanzó su nuevo tema con el cual da un giro en su estilo musical.

Bailando Bachata se llama su reciente sencillo, el que ya suma más de 500 mil visualizaciones en YouTube a un día de su estreno.

El artista se adentra en el nuevo estilo musical, con letra pegajosa y bailable, la cual estuvo a cargo del propio Chayanne. Además, colaboraron Andy Clay, Cruz Felipe, Yasmil Marrufo y Mario Alberto Cáceres Pacheco.

“Es que contigo mi amor, todo me sale mejor”, es una de las estrofas que se escucha en el video ambientado en los años 50, que muestra la vida familiar entre Chayanne y su pareja, la que se desarrolla en una amplia casa.

Cabe mencionar que el intérprete no publicaba un tema desde el 2022, volviendo a estar nuevamente en el radar con su lanzamiento.

Chayanne contrató abogados en Chile

Pero no solo por su música Chayanne hace noticia en nuestro país. Fue el miércoles pasado que se dio a conocer que el artista contrató un staff de abogados para proteger su marca.

Lo anterior, debido a que en 2022 su imagen fue utilizada en la campaña del Apruebo, siendo la cara visible de memes y publicaciones en redes sociales.

De hecho, una de las fotos fue compartida en la cuenta de Instagram del presidente Gabriel Boric, lo que provocó suspicacias en torno al músico.

El artista se desmarcó de la campaña y ahora cuenta con dos estudios de abogados que resguardarán su imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Uno de ellos es Maximiliano Santa Cruz, quien señaló a LUN que “el artista busca capitalizar su prestigio profesional y evitar que terceros inescrupulosos, no vinculados al artista, intenten explotar comercialmente su marca”.

Por su parte, el abogado Manuel Blanco, quien tiene como función estar a cargo de los temas legales corporativos de Chayanne en Chile, indicó que “no tiene que ver con contingencias políticas, sino que dar la señal de que la imagen del cantante tiene un dueño”.