Esta semana, Shawn Mendes y Camila Cabello fueron vistos juntos en las calles de Nueva York, recorriendo la Gran Manzana con ropa deportiva, relajados y sonrientes. Las imágenes reforzaron los rumores de reconciliación, emocionando a los fans de la pareja.
Recordemos que los artistas se reencontraron en el festival Coachella, y desde entonces se mostraron disfrutando panoramas nocturnos, caminando de la mano y hasta diciéndose ‘te quiero’.
Cabe mencionar que la ruptura de Shawn y Camila se confirmó en noviembre de 2021. Ambos decidieron hacer pública la situación, pero recalcaron que el cariño entre ellos seguía intacto.
“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, aseguraron en el comunicado que compartieron en sus respectivas redes sociales.
El romance entre los dos partió en 2019, tras el apasionante dueto que hicieron en el tema Señorita, de la cantante cubanomexicana nacionalizada estadounidense.
Shawn Mendes y Camila Cabello comparten su vulnerabilidad
El sitio Europa FM recordó que, cuatro meses después de la ruptura, Shawn Mendes publicó un emotivo video en el que hablaba de sus sentimientos, compartiendo su momento de fragilidad con los cibernautas.
“Cuando estás rompiendo con alguien, no te das cuenta de toda la mierda que viene después. Es como, ‘¿a quién llamo cuando estoy en un ataque de pánico?, ¿a quién llamo cuando estoy en el límite?’. Creo que esa es mi realidad ahora”, decía el intérprete de Treat you better.
Camila, por su parte, en más de una ocasión ha trasparentado los episodios de ansiedad a los que se ha enfrentado.
“Hubo un momento en el que me sentía tan mal por mi ansiedad que pensé ‘siento que no puedo ir al estudio. Siento que no puedo ir a trabajar’. La única forma de sentirme yo misma era ir a trabajar. Y si no iba a trabajar, esperando a sentirme mejor antes de hacerlo… es una sensación paralizante”, contó en una entrevista con Daily Pop de E! News.