Sabrina Sosa protagonizó un cómico momento en Sígueme y te sigo, al revelar que mantuvo una leve cercanía con el actor Claudio Castellón.

Todo comenzó cuando hablaban sobre Gonzalo Valenzuela y su actual relación con Kika Silva, de la cual desclasificó detalles en su visita al programa de TVN, Buenas noches a todos.

En ese contexto, la actual panelista del programa de espectáculos se refirió a la relación que mantuvo el actor con la diputada Maite Orsini, la cual finalizó en agosto de 2022.

Sabrina Sosa desclasificó cercanía con Claudio Castellón

Sobre ello, Sosa afirmó que tras el quiebre de la pareja se vio a la parlamentaria con el intérprete tomando un café, lo que hizo que de inmediato se les vinculara sentimentalmente.

Acto seguido, la modelo aseveró que después de Orsini, Castellón mantuvo su relación con Luz Valdivieso, pero que incluso en su momento también le envió mensajes a ella.

“También me ha escrito”, dijo entre risas, para posteriormente aclarar “en algún momento lo hizo”.

El comentario de Sabrina Sosa impactó al resto del panel del programa de espectáculos, quienes le pidieron más detalles respecto a esta cercanía con el intérprete de las teleseries de Mega.

“Me escribió, pero así como amistoso, como cuando alguien te invita y te dice: ‘¿qué haces hoy?’ Y si no sos amigo, quizás te invita a una cita tal vez. Me decía: ‘¿Hagamos algo?’.

En ese contexto, la también influencer aclaró de inmediato que las invitaciones no se concretaron, y solo quedaron en mensajes por redes sociales. “Nunca pasó nada… Lo conté acá entre nos”, concluyó entre risas la panelista de Sígueme y te sigo, dejando de inmediato de lado los rumores que podrían iniciar al respecto.