El documental de Claudia Conserva, Brava, llegó a su fin este jueves con un emocionante momento de la animadora y su hija Matilda.

Esto, luego de que se revelara que la comunicadora logró ganar la batalla contra el cáncer de mama, el cual la mantuvo durante meses delicada de salud.

La buena noticia la entregó durante los primeros minutos del último episodio del formato televisivo, en el que además desclasificó íntimos momentos tras ganar la batalla a esta dura enfermedad.

Allí, se vio que Claudia asistió a su última radioterapia acompañada de su hija menor, quien fue clave durante todo el proceso de su tratamiento, al igual que el resto de sus familiares.

El emocionante momento de Claudia Conserva y su hija Matilda en Brava

Al finalizar la sesión, llegó el turno de la animadora de poder tocar la anhelada campana del recinto anunciando que terminó su batalla contra el cáncer de mama.

“Toco esta campana tres veces y confirmo lo que mi ser exclama: Mi tratamiento ha terminado, me siento afortunado de seguir mi camino y continuar mi recorrido”, expresó Claudia al leer la placa.

“Gracias”, dice Claudia Conserva al equipo médico, mientras su hija se acerca para abrazarla y le señala: “¡Por fin! Felicidades, mamá”.

“No sabía que era así de emocionante”, sentenció la animadora, quien aseguró estar feliz de haber vencido a la enfermedad que la acompañó durante los últimos meses, y le hizo vivir complejos momentos de salud.

Cabe señalar, que actualmente Claudia Conserva se mantiene alejada del mundo de la televisión, luego de recibir el crudo diagnóstico en junio de 2022, el cual a un año de recibirlo, logró superarlo con creces tal como mostró en el documental de TVN.