Bombo Fica volvió a referirse al motivo por el cual no fue parte del Festival de Viña 2023, esta vez revelando el monto que le habría ofrecido la producción.

Recordemos que ya con anterioridad, el humorista había hecho alusión a la gran diferencia en los montos que se pagaron a artistas internacionales.

Según consignó Publimetro, en conversación con Radio Agricultura, Fica reafirmó que no fue parte del certamen “por lo que le ofrecieron”.

Algunos se reían porque me decían tú eres comunista y deberías ir gratis. Esa es la figura que algunos creen, que el comunista tendría que ir a pata pelada, vivir en una mediagua y andar tirando una molotov”, manifestó.

El comediante reveló que “me ofrecieron 40 millones y a Karol G le pagaban 800 millones. ¿Por qué yo iba a recibir el 5% de lo que ella cobraba? Eso era lo que tras bambalinas se comentaba”.

“Yo creo que, por menos, ella no iba a venir. Estamos hablando de una artista que trabaja a un nivel superlativo en Latinoamérica, es otro mercado. Este país paga muy bien a los artistas extranjeros y le paga muy mal a los artistas chilenos”, añadió.

Finalmente, aseguró no entender el ofrecimiento de los organizadores del evento, pues él “iba a marcar el rating” y tiene “una trayectoria de 37 años”.

He demostrado que soy un artista de primer nivel”, sostuvo.