Amanda Bynes, antigua estrella de Nickelodeon, no está pasando un buen momento tras estar internada en un hospital psiquiátrico.

Recordemos que la protagonista de Lo que una chica quiere fue ingresada a este recinto, luego que la encontraran deambulando desnuda por las calles de Los Ángeles, California.

Según reporto TMZ, luego que la dieran de alta tras varias semanas de internación, la actriz sigue atravesando un complejo momento personal.

Lo anterior, pues el mencionado medio reportó que Amanda no cuenta con apoyo emocional y su situación laboral es incierta.

En concreto, TMZ indicó que la antigua estrella infantil se siente “triste y aislada” por este hecho, tratando de equilibrar sus problemas médicos con sus planes a futuro.

Respecto a su familia, la actriz de Hairspray tiene contacto con sus padres y hermanos, según consignó La Nación.

Sin embargo, según fuentes cercanas a Amanda, temen que regrese con su expareja, Paul Michael, pues lo consideran una persona “tóxica”.

Actualmente, Bynes está viviendo sola y gozando de la independencia que ganó en 2022, tras liberarse de la tutela legal que sus padres tenían sobre ella desde 2013, con la que controlaban todas sus decisiones financieras y médicas.