Entretención y Espectáculos

2023-05-25T08:48:39-04:00 25 Mayo, 2023, a las 08:48Publicado por: Javiera Iribarren

Televidentes se molestaron con CHV por no emitir The Voice tras partido: "Qué falta de respeto"

Televidentes se molestaron con CHV por no emitir The Voice tras partido:
Twitter y CHV

La noche del miércoles, Chilevisión no emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, lo que molestó y confundió a algunos televidentes.

A las 20:30 horas, el canal transmitió el partido entre Ñublense y Flamengo, el que se enmarca en la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

El duelo finalizó a eso de las 22:20 horas y, posteriormente, se emitió la edición central de CHV Noticias.

En esta línea, muchos creían que el capítulo de The Voice sería transmitido después del programa de prensa.

Sin embargo, CHV Noticias terminó a la medianoche y después dieron la teleserie brasileña Pantanal.

Televidentes molestos con CHV por no emitir The Voice

A través de Twitter, varios usuarios expresaron su molestia con la señal de Paramount por esta situación, catalogándola como una “falta de respeto”.

Otros, en tanto, se mostraron confundidos y también decepcionados, ya que este episodio correspondía al cierre de la etapa de ‘Knockouts’.

Pero lo cierto es que el miércoles, en Contigo en la mañana, se informó de este cambio de programación, precisamente por el mencionado partido de fútbol.

“Perdón a los fanáticos de The Voice, pero hoy no va, mañana sí”, comentó Diana Bolocco, durante una breve visita al matinal.

Además, mediante su cuenta de Twitter, CHV también recordó que la última noche de ‘knockouts’ se emitirá el jueves, a las 22:30 horas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5