Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia se refirió a la posibilidad de que su esposa, Claudia Conserva, vuelva a la televisión en el corto plazo.

En conversación con Jean-Philippe Cretton en Podemos Hablar, el animador del programa le preguntó si había alguna posibilidad de que Claudia se reincorpore prontamente a Milf, programa en el que trabajaba antes de que le diagnosticaran cáncer.

“Está la intención, hay que volver, pero tiene que ver con su evolución. Ella está en inmunoterapia, en tratamiento, no tiene el alta médica todavía“, explicó Valdivia.

Agregó que “se está recuperando físicamente después de una cosa muy destructiva como son las quimioterapias que te envenenan, es como que te matan para que puedas vivir, pero te hacen un daño enorme para que puedas vivir”.

“Entonces ese proceso de recuperación es muy subjetivo, va a depender de las capacidades de cada uno, en este caso de Claudia, de cómo se recupera, de su dieta, de un montón de cosas”, manifestó.

Sin embargo, Pollo Valdivia aseguró que “la Claudia es muy valiente, quiere trabajar, quiere volver a tener una rutina de trabajo como cualquiera la quisiera tener, pero claramente con una mirada distinta, menos autoexigente, menos estresante”.

Ese proceso puede ser un mes, dos meses, la verdadera decisión la tiene ella, y nadie más, ni yo, ni su familia, ni el canal. Cuando ella sienta que está bien, en equilibrio emocional, físico y mental, va a volver. Esa decisión es de ella y solo de ella”, puntualizó.