En Podemos Hablar, Gala Caldirola relató un hilarante chascarro que sufrió por una travesura de su hija, Luz.

Cuando Jean-Philippe Cretton le preguntó a los invitados quién de ellos ha quedado desnudo o semidesnudo en un lugar público, la española fue la primera en pasar al “punto de encuentro”.

Caldirola contó que todo ocurrió hace unos años, cuando vivía en Turquía, momento en que su pequeña recién había aprendido a caminar.

La exchica reality comentó que en una salida al mall, pasó a una tienda y entró al probador junto a Luz.

De acuerdo a la modelo, en ese instante su hija estaba muy entretenida, mirándose al espejo. Sin embargo, de un momento a otro, tomó una prenda y salió arrancando.

Gala Caldirola relató cómico chascarro que sufrió en Turquía

Ante esto, Gala no lo pensó dos veces y salió corriendo detrás de Luz. “La estuve persiguiendo un rato, hasta que la agarré y me fui de vuelta al probador”, relató.

Y fue cuando volvía a la tienda que la española se percató que había salido semidesnuda, siendo esta la razón por la que todos la miraban.

“Dije ‘conch… se me olvidó ponerme los pantalones’… ¡Salí corriendo en colaless detrás de la guagua en brazos!”, exclamó

Entre risas, Caldirola se excusó, indicando que cualquier madre haría lo mismo. “Me importó una r… (que me vieran), literal”, bromeó.

Finalmente, Gala reveló que esta no fue la única vez que le pasó algo así en Turquía, donde las mujeres suelen andar con velos y bastante tapadas.