Tomás González explorará una nueva faceta, ya que tendrá el rol de ser comentarista de los Juegos Panamericanos en Deportes 13.

Recordemos que el gimnasta tiene experiencia en televisión, porque actualmente está participando en Aquí se baila, de Canal 13.

“He pasado mucho tiempo este año en el canal, así que feliz de formar parte de su área deportiva y de seguir aportando al desarrollo del deporte chileno, ya desde otra área, más periodística y televisiva”, aseguró a Publimetro.

Agregó que “es un gran orgullo pertenecer al área deportiva del 13. Tiene un equipo súper profesional, son periodistas reconocidos, y eso también me da confianza al momento de ser parte de este equipo”.

“Para mí eso es súper importante, el tema de la confianza y de hacer un trabajo serio y responsable”, destacó.

Además, aseguró que “poco a poco me voy acostumbrando al ritmo televisivo, porque obviamente yo nunca había trabajado en televisión como tal, sino que había participado en algunos programas”.

“Me gustan las comunicaciones, es algo súper importante lo que haré ahora y espero hacerlo de la manera más profesional y entretenida posible”, puntualizó.

Por otro lado, Andrés Canales, productor general de Deportes 13, añadió que Tomás González “aportará con todo su conocimiento y experiencia al servicio de los televidentes”.

Será un gran valor añadido para la transmisión de los Juegos Panamericanos y para Panamericanos Santiago 2013 por Canal 13″, agregó.