Una seria de teorías desató el recuerdo de Mario y Trinidad en Juego de Ilusiones, mostrando nuevos detalles de la relación de amistad que mantenían.

Las imágenes se mostraron cuando el sastre le pidió ayuda a Mariana para comprarle un anillo a Irene, a solo un día de contraer matrimonio.

Sin embargo, la madre de las hermanas Mardones le comentó que tenía una mejor idea, y lo invitó hasta la pieza que era de su difunto padre.

Allí, le mostró que aún tenía en su caja fuerte guardadas las joyas que utilizaba su madre, por lo que Irene merecía obtener una de ellas en un día tan especial.

Acto seguido, Mariana le comentó sobre un anillo en específico, el cual era el favorito de su mamá, Trinidad. “Ella decía que era el que más la representaba”, señaló.

Mario y Trinidad, ¿más que una amistad en Juego de Ilusiones?

En ese momento, Mario tomó la joya y se reveló en la historia que fue él quien se lo obsequió, pidiéndole incluso disculpas a la madre de Mariana por no ser tan lujoso como los que le regalaba su marido, Nadir. “Perdona lo poco”, dijo.

“Es precioso… (los anillos) no se comparan a este. Para mí este anillo vale más que todo lo que me ha regalado Nadir, porque me lo regalaste tú”, afirmó la mujer.

Debido a ello, el sastre decidió no aceptar la oferta de Mariana, y solo le pidió ayuda para adquirir una nueva joya para Irene.

¿Más que una amistad? Recuerdo de Mario y Trinidad en Juego de Ilusiones desató teorías
Captura | Mega

Eso sí, de inmediato en redes sociales comenzaron a especular que había algo más que una amistad entre Mario y Trinidad, considerando que en un recuerdo anterior ella incluso le reprochó al abuelo de Emmanuel que fue él quien la dejó en las manos de Nadir.