Este viernes, Daniela Castillo y Roberto Cox protagonizaron un sutil coqueteo en Contigo en la mañana.

Cuando el matinal de Chilevisión estaba por cerrar sus transmisiones, la cantante llegó al espacio a promocionar The Voice: El Regreso.

En ese momento, Julio César Rodríguez la abrazó y no se alejó de ella hasta que Monserrat Álvarez le “llamó la atención”.

“¿Puedo decir algo? Es que está calentita, parece que estaba al lado (de la estufa). Nosotros estamos congelados aquí“, señaló el animador, provocando la risa de Castillo.

El “coqueteo” entre Daniela Castillo y Roberto Cox

Luego, la conductora la alejó de su compañero y le presentó a Roberto Cox, quien ha estado participando en el matinal durante más de una semana.

“No lo conocía”, comentó la cantante, para posteriormente saludar con un beso al periodista.

“Ahora te puedes quedar abrazadita, ahí”, bromeó Álvarez. “¿Puedo permanecer acá”, continuó Cox con humor, mientras su brazo rodeaba a Daniela.

Sin embargo, esto fue solo una “jugarreta”, ya que Roberto se terminó alejando de la cantante tras saludarla. Eso sí, el “coqueteo” continuó después.

“Me puse nervioso, yo siempre quise conocer a Daniela”, destacó el periodista, palabras que Castillo agradeció.

Ante esto, Julio César les recordó que estaban hablando de The Voice: El Regreso, a lo que la artista le indicó a Cox: “Cuando quieras, te hago un coaching”.

Finalmente, en ese momento se escucharon aplausos y gritos en el set. “Este es cobrado, ah… no tiene el código de la TV, que lo que se habla es mentira”, le advirtió Rodríguez a Daniela.