Un contratiempo puso en jaque la boda de los protagonistas de la teleserie La ley de Baltazar de Mega, luego de que la lancha de Margarita quedara en panne.

Lo anterior puso muy nervioso a Baltazar, quien, al no tener una explicación sobre el retraso de su novia, podría sufrir un infarto.

Así lo comentaron los seguidores de la teleserie, tras darse a conocer el avance del capítulo del viernes, donde varios personajes dan luces de la reacción del protagonista.

Estoy preocupada. No me gusta nada lo que está pasando con el patrón“, señaló Rosa, a lo que su hija agregó: “Yo no creo que la hermana Margarita sea capaz de dejarlo plantado”.

De igual forma, Lucas se mostró alerta por la salud de su padre, ante este incierto momento.

“Todo esto no es bueno para su corazón”, comentó el médico, mientras que su pareja agregó: “No es para menos, si la novia se ha demorado caleta. ¿No se habrá arrepentido?”.

Lucas en La ley de Baltazar
Captura Mega

Asimismo, en el avance, Baltazar reconoce: “No sé qué voy a hacer si Margarita no llega”.

Mariano llegará a la boda en La ley de Baltazar

Cabe señalar que las imágenes también mostraron que Mariano llegará a la boda junto a Óscar.

Mariano en La ley de Baltazar
Captura Mega

En ese contexto, los seguidores de la teleserie comentaron en redes sociales, que el retraso de Margarita, o la aparición de su hijo en la boda, podrían provocarle un infarto al protagonista.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena: