Recientemente, Camila Recabarren reveló que es parte de Arsmate, el denominado ‘OnlyFans chileno’, plataforma donde vende contenido para adultos.

“He monetizado muy bien, porque como dijo Shakira, ya es hora de facturar”, comentó la influencer a LUN, detallando que cobra 15 dólares por suscripción, es decir, cerca de 12 mil pesos chilenos.

El martes, la modelo participó en el evento Arsmate Awards y fue entrevistada por Pamela Díaz, donde contó detalles sobre su trabajo en esta plataforma, así como también en OnlyFans.

“¡Estás en tu mejor momento!”, exclamó la ‘Fiera’, al ver el look de Recabarren. “¿Por qué se te ocurrió sumarte a esta página?”, le consultó.

“Yo soy súper desprendida de lo material, de las lucas, de todo. Pero mi hija me dijo ‘quiero ser millonaria’, así que estoy acá por ella“, comentó entre risas.

Luego, Camila aclaró que se sumó a Arsmate “porque necesitaba monetizar” y en Instagram ya no ganaba como antes.

“Ahí todo el tiempo te están castigando, que no puedes subir ciertas cosas… entonces estaba aburrida. Más encima, no me estaba dejando tanto dinero como antes, cuando fue el boom de Instagram”, continuó.

Camila Recabarren contó qué le dijo su madre por sumarse a Arsmate y OnlyFans

Posteriormente, Pamela le preguntó qué le dijo su madre, cuando le contó que se había sumado a este tipo de plataformas, donde vende contenido erótico.

“Vos dale”, contestó Recabarren, sorprendiendo a Díaz. “¡¿En serio?!, ¿te dijo que lo hicieras no más, sin ningún problema?”, indicó la ‘Fiera’.

“Sí… sí po’, porque es algo íntimo, donde tú puedes grabar, tocarte y todo eso (de forma segura)”, explicó la modelo.

Camila contó que lleva una semana en Arsmate y un mes en OnlyFans. En este sentido, señaló que, por el momento, es solo contenido erótico y no explícito.

Además, reveló que hace poco grabó una colaboración junto a Daniella Chávez. “Hacemos su jugueteo, pero con profesionalismo, por supuesto”, destacó.

Posteriormente, Recabarren detalló que ella misma registra su contenido y no cuenta con un equipo audiovisual, ya que así lo prefieren sus suscriptores.

Grabo con celular. Lo que más piden es material casero. A mí me gustan las producciones con fotos, la moda. Pero aquí solicitan otro estilo. Me piden harto material de pies (…) hay de todo“, concluyó.