Angelina Jolie apareció en un exclusivo evento en la Casa Blanca junto a su hijo Maddox como acompañante, mostrando lo grande que está el joven que ya cumplió 21 años.

La actriz fue invitada a la cena de Estado que ofreció el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la Primera Dama, Jill Biden, con motivo de la visita de la de Corea del Sur, Yoon Suk-Yeol y su esposa, Kim Keon-Hee.

Para la ocasión, el protocolo era vestir de etiqueta, por lo que Jolie lució un elegante vestido blanco hecho a medida, a juego con una chaqueta Chanel, informó Cosmopolitan.

Su hijo mayor, que estudia bioquímica en la Universidad Yonsei en Corea del Sur, vistió un elegante traje negro formado por levita, pantalón y una corbata del mismo tono.

Debido a que Maddox no suele aparecer frente a las cámaras y prefiere estar fuera del ojo público, su aparición en la cena se llevó todas las miradas.

Además, el look del joven también sorprendió, ya que llevaba el cabello hasta los hombros y unos elegantes anteojos de marco delgado.

Es la primera vez que solo Maddox y Angelina asisten a un evento. Sin embargo, la actriz suele invitar a sus hijos a sus diferentes actividades.

De hecho, el pasado año acudió con su hija Zahara para celebrar la renovación de la ley de violencia contra la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WHOOPSEE (@whoopsee.it)