Travis Baker, baterista de Blink-182, sorprendió a sus fans al posar desnudo para la publicidad de su propio kit de lavado anal, llenándose de comentarios en Instagram.

Inspirado en el tercer álbum de la banda, el kit lleva por nombre Enema of the State.

Según detalló ADN Radio, el músico presentó la colección de este producto tras su éxito en el festival Coachella.

Básicamente, el artefacto es un enema utilizado para el lavado anal, el cual se complementa con un agua enlatada llamada Liquid Death.

En la publicidad, aparece Travis Baker con su torso al descubierto, la parte posterior de su cuerpo difusa y el producto en sus manos.

La descripción del video indica que: “Convierte tus sueños en realidad con el kit de enema coleccionable Enema of the State de @liquiddeath x @travisbarker”.

Travis Baker y su producto de lavado anal

Y continúa: “Cada kit de enema viene con una bombilla de marca personalizada y una lata de 19.2 oz de Liquid Death autografiada por el mismo Travis. Solo hay unos pocos cientos en existencia. Parpadea y desaparecerán para siempre. Consigue el tuyo en liquiddeath.com/enema o en el enlace de la biografía”.

El kit ya está a la venta, y se puede adquirir por 182 dólares, es decir, aproximadamente 142 mil pesos chilenos.

Los fans del artista no tardaron en comentar la publicación. Algunos comenzaron a relacionar otros nombres de canciones de la banda, como el usuario @ievenshotthis quien escribió: “It’s really all the small things”, llevándose casi 2 mil likes.

Cabe señalar que el producto también incluye la firma de Travis Baker.

Revisa aquí la publicidad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liquid Death (@liquiddeath)