Cristina y Eduardo provocaron risas en el nuevo capítulo de La ley de Baltazar, el cual se emitió este martes por las pantallas de Mega.

En específico, la inminente nueva pareja de la teleserie de las 20:00 horas, dio el toque de humor a la producción, cuál está en medio de sus últimos episodios.

Eso sí, esto no ha sido impedimento para que Cristina y Eduardo fortalezcan su vínculo, tanto así que en este episodio el oriundo de Valdivia llegó con una especial propuesta a la encargada del almacén.

No obstante, antes de referirse a ello, el hombre bromeó a la artista con una particular situación, que provocó carcajadas y molestia en los televidentes.

La ley de Baltazar: comentario sobre Chayanne llamó la atención en escena de Cristina y Eduardo
Captura | Mega

La situación se generó cuando Eduardo llegó al negocio y encontró a Cristina cantando un sencillo del cantante puertorriqueño Chayanne, lo que causó sorpresa para el artista y aprovechó de bromear al respecto.

Esto, ya que el personaje de Claudio Arredondo le aseguró que el intérprete había fallecido, tal como el viral de TikTok.

“Se murió Chayanne. Me acabo de enterar, estaba tomándome un cafecito y se escuchó en la radio. No sé qué habra sido”, dijo, ante la emoción de Cristina por la noticia.

Eso sí, Eduardo declinó rápidamente de su broma, lo que causó el enojo de Cristina. “¡Cómo se le ocurre hacerme esa broma! Con Chayanne no se juega, lo voy a poner en la lista negra”, aseveró, para luego sonreír con la inesperada visita del artista.

Revisa los comentarios que dejó la escena en La ley de Baltazar: