La cantante Daniela Castillo anunció que luego de 20 años, volverá a grabar las canciones que marcaron el inicio de su carrera, tal y como lo hizo Taylor Swift.

Según explicó, en conversación Julio César Rodríguez en el late Síganme los buenos, su objetivo es desligarse de TVN, ya que ellos tenían los derechos de esos temas musicales.

“Ha sido bien difícil recuperar los derechos de esas canciones, y por eso, es mejor regrabarlo”, explicó Daniela Castillo, sobre las producciones que lanzó cuando formaba parte de Rojo: fama contrafama.

Al hacerlo, es un fonograma nuevo. Obviamente, tienes que conseguir los derechos de todas las personas que hicieron los temas musicales, pero la grabación ya no pertenecería a TVN“, precisó.

Daniela Castillo volverá a grabar sus canciones: “Es volver a empezar”

En ese contexto, la cantante reconoció que esto significa una etapa muy hermosa en su carrera con cantante.

“Es volver a tus inicios, a cómo partiste. Te hace conectar muchísimo con esa intensidad de los sueños que tenías, las ganas e ilusiones“, reflexionó al respecto.

“Hoy me toca tomar las canciones, grabarlas de nuevo, y para mí es volver a nacer, volver a empezar. Eso te permite reencantarte con todo (…) conectar con ese momento es muy especial“, concluyó.