Durante la jornada de este lunes en Sígueme y te sigo, Mauricio Israel nuevamente fue criticado en vivo por un televidente.

Mientras abordaban el llamativo momento protagonizado por Cristian Castro, quien se desnudó en pleno concierto, el programa abrió las líneas telefónicas para hablar con la audiencia.

Fue en ese momento en donde una seguidora del espacio lanzó un duro comentario en contra de uno de los panelistas.

Todo se originó, luego que Francisco Kaminski le consultara a la mujer qué opinaba sobre Mauricio Israel. “No me gusta él. Habla con tanta propiedad, de respeto, valores y cosas”, dijo.

Tras esto, el animador del programa de espectáculo bromeó: “Te digo algo, se cree el dueño de la verdad”.

Acto seguido, la televidente continuó su arremetida contra el periodista: “¿Con qué moral viene a criticar algo él? ¿Qué margen de valores tiene?”.

No chao, deberían sacarlo de ahí. Es el punto negro que tienen en el programa, si no lo tuvieran sería fantástico”, remató.

Cabe señalar que mientras la mujer criticaba al comunicador, Mauricio Israel solo se limitó a mirar su celular en silencio, por lo que no reaccionó a lo sucedido.

“Ahí estaban las opiniones de la gente, obviamente, sin censura, yo no estoy de acuerdo con lo que dijo la señora”, expresó Kaminski, para dar por finalizado este incómodo momento.

Revisa el momento en donde televidente criticó a Mauricio Israel