María Luisa Godoy no perdió la oportunidad de bromear a Eduardo Fuentes, Felipe Vidal e Iván Torres en el matinal Buenos días a todos.

La situación ocurrió este martes, cuando a primera hora de la mañana el meteorólogo visitó el programa de TVN para dar el pronóstico del tiempo para la semana.

En ese contexto, y antes de que Torres entregara el informe del tiempo, la animadora pidió hacer un alto en la pauta para lanzar una broma a sus compañeros de matinal.

“Para un poco, antes de eso, y muy bien Pablete que tiene toda la razón, él dice que ¿de dónde sacaron los tres, a qué liquidación fueron?”, expuso refiriéndose al vestuario de Fuentes, Vidal y Torres.

Lo anterior, ya que los tres asistieron con traje gris y pantalones negros, con la diferencia de que Felipe e Iván llevaban camisas celeste y blanca respectivamente, mientras que Eduardo optó por una polera.

María Luisa Godoy bromeó a sus compañeros en el matinal Buenos días a todos

Ante ello, comenzaron a bromear que pertenecían a una sonora de cumbia, por ello la coincidencia en sus vestimentas.

“Se ven geniales”, dijo María Luisa ante el baile de sus compañeros, mientras que el meteorólogo agregó: “Hay que ganarse la vida en algo”.

María Luisa Godoy trolleó a Eduardo, Felipe e Iván por su look en el BDAT: "Se ven geniales"
Captura | TVN

De hecho, el trío del panel fue más allá y comenzaron a bailar al ritmo de la canción El africano, del cantante Wilfrido Vargas.

“Arriba, arriba, el gato, el gato”, bromearon entre Felipe, Eduardo e Iván, que comenzaron a motivar la mañana con su baile.

Al momento incluso se unió la animadora quien, entre risas, comenzó a bailar junto a sus compañeros que continuaron bromeando con su vestuario durante el desarrollo del matinal de TVN.