Una serie de críticas se llevó nuevamente Mariano en La ley de Baltazar, tras mostrar una fea actitud con su padre y Margarita.

Lo anterior, luego de que la pareja concretara su compromiso de matrimonio, para el cual están realizando todos los preparativos.

En ese contexto, Mariano conversó con Óscar sobre la decisión de su padre y su tía, asegurando que lo encontraba ridículo, lo que fue cuestionado por su actual pareja.

Si bien no logró que el abogado cambiara de opinión, sí lo llevó a ver las cosas desde otra perspectiva, poniendo como ejemplo que incluso ellos podrían contraer matrimonio.

Mariano fue nuevamente cuestionado en el capítulo de La ley de Baltazar

No obstante, en el avance del próximo episodio de la teleserie, Mariano nuevamente se robó las miradas de los seguidores de la producción.

Esto, pues se mostró un salto en el tiempo de dos meses, y las escenas transcurren el día del matrimonio de Baltazar y Margarita.

Allí, se ve que el abogado declina asistir al evento al igual que su hermana Antonia, quienes sostienen que no tienen ninguna intención de asistir a la boda de su padre y su tía.

De hecho, Gabriel trata de que su hermano entre en razón y sí apoye a Baltazar en esta decisión, pero no logra convencerlo, mientras él asegura: “Estoy a tiempo de impedir este matrimonio”.

Eso sí, en una segunda escena se ve que Mariano tendría otras intenciones previas a la boda, las que según especularon en redes sociales, no serían de buena fe.

Lo anterior, pues la expareja de Sofía visitará a su tía Margarita, quien está alistándose para el gran día con Baltazar.

La llegada del abogado impactó a la hermana Clara, pues una conversación podría poner en duda la esperada boda de la teleserie de Mega.