Belén Soto alzó la voz ante las recientes acusaciones en su contra, las que fueron divulgadas por el portal Infama.

El fin de semana, el sitio compartió en Instagram varios relatos de seguidores, quienes aseguraban que la infleuncer no es como aparenta ser en redes sociales.

En concreto, las acusaciones aseguraban que era irrespetuosa y desconsiderada con los trabajadores durante campañas publicitarias o eventos.

Cabe mencionar que varios de estos relatos son trascendidos, aunque había algunos que decían ser “primera fuente” y testigos de estas supuestas situaciones conflictivas.

La respuesta de Belén Soto a acusaciones en su contra

Frente a esto, la actriz no se quedó callada y le envió un mensaje al portal, el que posteriormente fue publicado en el sitio.

“Hola, ¿cómo estás? Espero que muy bien (…) Una amiga te sigue y me envió las Stories que se han subido por tu Instagram”, partió señalando.

“Me llamó mucho la atención que, sin conocernos, le demos tribuna a personas que puedan escribir cuantas cosas se les dé la gana, con el fin de poder ‘dejarte mal’, sin ningún tipo de responsabilidad”, continuó.

Soto indicó que actualmente, “con redes sociales, más que nunca tenemos un arma de doble filo”.

“Hoy, todos tienen el poder de inventar cualquier cosa que se les venga a la cabeza y postear libremente, para hacerle el mal a alguien. Eso es súper grave”.

“Uno parte desde la base de saber que no siempre le vas a caer bien a todo el mundo. Y eso también es parte de nuestro trabajo. Pero lo que no comparto, es que demos tribuna para inventar cosas, porque la gente cree lo que lee”, cuestionó.

“Imagínate que cada uno estuviera posteando lo que se le da la gana, para dejar mal al que no te cae bien. Sería realmente terrible”, añadió.

Belén comentó que se mencionó un documental que realizó en África, por el que supuestamente había pedido que le pagaran más, pues no iba a viajar por tan poco a “cagarse de calor”.

“Ese es un proyecto de mujeres que es de mi producción, por lo tanto, lo pago y financio yo”, aclaró.

“Nosotros podemos ser el factor de cambio para detener estas conductas (…) Y no lo digo solo por mí, sino por todo el cyberbullying que existe y el porcentaje de personas que se terminan suicidando por culpa de esto, sobre todo niños y jóvenes”, afirmó.

Finalmente, la actriz se despidió, acotando que le daba pena “que nosotros podamos ser quienes detengan este tipo de conductas y le sigamos dando tribuna para poder comentar, opinar e inventar por medio de tu plataforma”.