Verónica Castro publicó un mensaje de apoyo a su hijo Cristian Castro, quien fue furor en redes sociales por su actuación en el recital de Miranda!. Durante el show, no dudó en sorprender al público al quitarse la parte de arriba y quedar semidesnudo.

“Mi hijo Cristiano, cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie. Sano y humilde“, redactó la actriz mexicana a través de Twitter.

“Felicidades, amor”, añadió al ver las imágenes de su retoño.

Recordemos que Cristian Castro formó parte de los artistas invitados por Ale Sergi y Juliana Gattas para el inicio de la gira llamada “Hotel Miranda”. La presentación se realizó con gran éxito este fin de semana en el Teatro Gran Rex de Argentina.

 

Cristian Castro sorprendió semidesnudo en show de Miranda!

El cantante interpretó junto al dúo la canción Prisionero, pero se hizo viral por el outfit que escogió para subir al escenario.

Para la ocasión, Cristian Castro usó una calza muy ajustada y un buzo color azul, pero cerca del final del tema, justo cuando los cantantes les pedían a los asistentes que lo aplaudieran, el mexicano se quitó la parte de arriba y quedó únicamente con la calza.

Quienes no asistieron al concierto, pudieron vivir el momento en que quedó semidesnudo gracias a los diversos registros que comenzaron a viralizarse en plataformas como Instagram, Twitter y TikTok.