Este lunes, en el matinal Buenos Días a Todos, hablaron de la importancia de los amigos. En ese contexto, Felipe Vidal sorprendió al revelar su estrecha amistad con Rafael Araneda.

“Yo tengo dos muy buenos amigos y uno de ellos es el Rafa. Uno siempre dice que los amigos son como hermanos, y a él lo considero un hermano mayor“, expresó el periodista, que es solo un año menor que Araneda.

“Ha sido una persona que en momentos difíciles y complejos ha estado ahí, como por ejemplo lo que pasó con mi hijo Crescente. El Rafa es su padrino, porque nosotros éramos compañeros de universidad“, añadió, recordando cuando, años atrás, encontró a su retoño flotando boca arriba en la piscina.

En esa línea, Felipe reconoció que ni siquiera hablan tan seguido, pero su vínculo tiene una característica particular que lo hace muy fuerte.

“Nos ha pasado que nos hemos hablado, por WhatsApp o por teléfono, y justo ha coincidido que en ese momento necesitamos del otro. Creo que eso tiene que ver con una energía”, aseguró en el matinal de TVN.

Felipe Vidal amistad Rafael Araneda
Captura | TVN

La amistad de Felipe Vidal y Rafael Araneda

“Él es un tipo muy afable y muy práctico, también, que te entrega alternativas. Jamás se ha restado en los momentos complejos”, destacó Felipe Vidal sobre su amigo Rafael Araneda.

“De repente, los amigos, por distintas razones, como la pega o la familia, no están disponibles y uno lo entiende, pero Rafael está siempre disponible… La verdad es que esas amistades son las que uno valora, y uno es capaz de contarle todo”, agregó.

Por lo mismo, explicó que el día del accidente de su pequeño hijo, “al primer amigo que llamé fue al Rafa, y fue el primero en llegar”.

“Somos amigos entrañables, nos contamos cosas profundas, complejas, que uno no le cuenta a cualquiera. Yo soy reservado en lo privado, pero en este caso no. Hay mucha confianza“, detalló.

Felipe Vidal amistad Rafael Araneda
Captura | TVN

En medio de la conversación, María Luisa Godoy propuso que llamaran por teléfono al exconductor del Festival de Viña, y lograron ponerse en contacto.

Eduardo Fuentes le preguntó, entonces, cómo era Felipe Vidal en su faceta de amigo.

Él es cariñoso, preocupado, siempre está ahí. Es bueno para llamar o dejar recados en cualquier momento. Siempre me está preguntando cuándo voy a Chile para que nos organicemos”, sostuvo Araneda.

“Es un hombre bueno y un excelente amigo. ¿Qué duda cabe?”, cerró desde Miami.

Felipe Vidal amistad Rafael Araneda
Captura | TVN