En medio de un contacto con Meganoticias Alerta desde Calama, el periodista Danilo Villegas relató una tensa situación que vivió.
El reportero de Mucho Gusto se encuentra en el norte del país cubriendo la tensa situación que se vive en temas de seguridad.
Justamente llegó a Calama el miércoles pasado, luego que se registrara una balacera que dejó como saldo dos muertos.
“Cuando llegamos de inmediato se nos transmitió una sensación de inseguridad, y quiero ser muy gráfico con esto, calles vacías y oscuras. A las 9 de la noche la gente ya estaba entrando a sus casas”, partió contando.
Con respecto al hecho que experimentó, este pasó el jueves cuando se alistaba para comer junto a su compañero de Mega.
“El otro día estábamos con el ‘Gato’, Pablo Gutiérrez, nuestro camarógrafo. Comprando algo para almorzar, pollo con papas fritas, algo familiar, normal”, relató Danilo.
“Y una persona se acercó a mi camarógrafo y le dice: ‘¿Tienes algún problema conmigo?’. No entendíamos nada de lo que estaba pasando, ‘es que estaban riendo cuando entré'”, complementó.
El periodista dejó entrever que temieron que la situación pasara a mayores, debido a la violenta reacción de este desconocido.
“De verdad, estábamos hablando de nuestro trabajo. Le respondió: ‘No, nada’. Y se fue. Después nos quedamos conversando, así comienzan las tragedias, por un malentendido, no sé como definirlo”, sentenció.
“Qué miedo”, fue la reacción de Rodrigo Sepúlveda ante este relato.