Este viernes, Mega estrenó un nuevo capítulo de Casado con Hijos, en el cual la producción habría realizado un guiño a Cecilia Bolocco.

Todo ocurrió en una divertida escena protagonizada por Titi (Dayana Amigo), en la que aparecía realizando una transmisión en vivo.

En este contexto, la influencer comenzó a responder los mensajes de varios de sus seguidores, pero terminó siendo “troleada” por uno de ellos.

“Saludos para la Fernanda, Pepa, Claudia, María Paz… a la Elsa Popeludo. Un besito para todes” (sic), expresó Titi.

Sin embargo, la joven no se dio cuenta de que cayó en una broma “doble sentido” y siguió hablando con sus fans, a quienes le presentó su nueva mascota.

¿Guiño a Cecilia Bolocco? Casado con Hijos mostró cómico troleo 'doble sentido' a Titi
Captura | Mega

¿Casado con Hijos le hizo un guiño a Cecilia Bolocco?

Frente a esta broma, desde Página 7 nos preguntamos si no se trata de una referencia a la ex Miss Universo.

Lo anterior, puesto que Cecilia Bolocco se viralizó en 2021, luego de caer en la misma broma durante uno de sus lives de Instagram.

“Saludos de Elsa Popeludo. Ay que ternura, qué nombre más particular”, expresó la también animadora, ignorando completamente que había sido “troleada”.

Días después, en otra transmisión en vivo, Cecilia se refirió a lo sucedido, señalando que pensaba que era un nombre griego.

“¿Qué te puedo decir? Soy tan bruta… pero yo ya caché (…) ¿Sabes qué es lo peor? Que me demoré cuatro días en darme cuenta. Yo seguí haciendo el programa, feliz de la vida“, explicó.

Pero esta no era la primera vez que caía en una broma “doble sentido”. Esto, ya que anteriormente había leído un saludo de una persona de “Lomas Turbas”, indicando que no sabía dónde quedaba esa localidad.