Ben Affleck no guardó palabras para Jennifer López y dijo que ella era un “superhumano”, tras elogiar su belleza y revelar cómo mantiene su físico.

El actor estuvo en el programa The Drew Barrymore Show, donde por supuesto hablaron sobre enamorada, la famosa cantante.

En la instancia, Drew Barrymore comentó sobre la belleza de JLo, y Ben aseguró que su esposa no necesitaba mucho para verse espectacular.

Según detalló La Cuarta, el actor dijo: “Déjame decirte algo que te va a molestar. Jennifer come lo que quiera, me refiero a lo que sea, pizza, galletas, helado, todo”.

De inmediato, la actriz quedó sorprendida y le consultó si para verse tan bien hacía ejercicio, a lo que él dijo que sí.

Los elogios no solo fueron por parte de Ben, ya que Drew continuó diciendo: “Quiero decir, yo también hago ejercicio, pero no aparento por arte de magia tener 20 años menos, sabes a lo que me refiero, con la piel perfecta y todo”.

Ben Affleck enamorado

Para continuar detallando la perfección de Jennifer, el actor dijo: “Es un superhumano, la mujer más hermosa del mundo, se ve espectacular”.

La presentadora quedó impactada con las palabras e hizo como si se desmayara por lo que estaba escuchando con su particular estilo humorístico.

“Me estoy desmayando, esta soy yo viviendo indirectamente a través del romance“, explicó entre risas.

Revisa aquí el momento:

@latinus_us “Se ve espectacular”: Ben Affleck revela en entrevista que Jennifer Lopez no tiene una dieta estricta y que come lo que sea. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ original sound – Latinus