Este jueves, en un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, se vio que Anita sigue debilitándose por su enfermedad. Además, el adelanto dejó a varios televidentes preocupados, creyendo que la joven morirá producto del cáncer que la aqueja.

Tras el desmayo que sufrió el personaje de Fernanda Salazar, ella le pidió a Gabriel que la sacara a tomar aire aunque fuera un momento.

“Echo tanto de menos al Mati. Siento que me estoy apagando y hay tantas cosas que quiero hacer“, lamentó justo antes de recibir la visita de Teresa.

Las dos pasaron un rato juntas, hasta que su amiga se percató de que Anita estaba con mucha fiebre.

Aunque le pidió que no dijera nada para no preocupar a los demás, el avance del próximo capítulo dejó en evidencia que la hija de Rosa terminará nuevamente internada en el hospital.

Anita preocupa La Ley de Baltazar
Captura | Mega

“Me estoy apagando”: situación de Anita angustió a seguidores de La Ley de Baltazar

“No me quiero quedar acá, Gabriel. Tú me dijiste que no me iba a quedar acá”, le dice Anita con voz quebrada a su pareja, mientras él le toma la mano en la pieza de cuidados intensivos.

“Sé que te lo prometí, pero no dependía de nosotros”, le responde él, tratando de explicarle que era necesario por su estado de salud tan crítico.

“No me quiero morir acá”, remata ella con los ojos llenos de lágrimas, pues no ha podido ver a su hijo y no desea que sus últimos momentos de vida sean en una sala de hospital.

En Twitter, los seguidores de La Ley de Baltazar se manifestaron angustiados por la situación tan difícil que está enfrentando Anita, y por la inminente muerte de un personaje muy querido por el público.