Rafael Araneda destacó con su elegante look en la alfombra roja de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

En la instancia, el presentador fue uno de los animadores de la gala del evento, el que reunió a diversas celebridades en Las Vegas, Estados Unidos.

Este viernes, a través de su cuenta de Instagram, Rafael compartió varias fotos de la premiación, que se llevó a cabo en el famoso recinto MGM Grand Garden Arena.

Rafael Araneda destacó con elegante look en alfombra de los Latin AMAs

Según se puede ver en las imágenes, el animador se lució con un traje clásico de dos piezas, de tonalidad negra y con detalles satinados.

Eso sí, para esta ocasión optó por un estilo más “relajado”, ya que no incluyó corbata y llevó su camisa entreabierta. Además, complementó el look con un broche plateado.

Viví una gran noche en Las Vegas en los @latinamas. Ya de regreso en Miami, listo para @enamorandonosusa”, escribió en su post.

En esta línea, lo que también destacó de la publicación fueron sus fotografías con algunas celebridades que se encontró en la alfombra roja, como Carlos Vives y Prince Royce.

Finalmente, el post suma más de cientos de ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos mensajes de sus seguidores. “Grande”, “lo mejor de lo mejor”, “súper guapo” y “merecido”, fueron algunos de ellos.