La notera del matinal Buenos días a todos, Josefina Valenzuela, protagonizó un hilarante momento con el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.

La periodista se trasladó hasta la comuna del sector sur poniente de la región Metropolitana, para recoger el proyecto de la autoridad comunal, quien tiene la idea de extender la línea del Metro.

El reclamo de la notera del matinal Buenos días a todos al alcalde Vodanovic

Sin embargo, Josefina aseveró que cruzó la ciudad para “hacer un reclamo al hombre más importante de esta comuna. Esto remonta al año 2021, había llegado recién al Buenos días a todos haciendo móviles, y hago mi primer despacho con el alcalde Vodanovic, y yo no paso del metro 50, entonces él veía que me tiritaba el brazo”, dijo.

Lo anterior, debido a que Vodanovic sobrepasa el metro noventa de altura, por lo que es más complejo sostener el micrófono para la periodista.

Es por ello, que el alcalde le hizo una promesa a la notera del matinal de TVN. “Me dice: ‘Josefina, desde ahora en adelante, cada vez que yo tenga una pauta contigo, te voy a tener siempre un piso para que estemos a la misma altura'”, contó.

Eso sí, la promesa no se habría cumplido, pese a que Vodanovic afirmó que siempre tenían pisos disponibles para la profesional.

“El alcalde es un patúo, si traje yo el piso, miren cómo lo veo cuando le hago las entrevistas. Vamos a hacerlo como corresponde, y vamos a estar a la atura”, expresó Valenzuela subiéndose al objeto.

Finalmente, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes no pudieron contener las risas desde el estudio, mientras el conductor bromeó con el regalo de la autoridad comunal de Maipú: “Esas son soluciones reales a los problemas de la gente”.