Este sábado, por las pantallas de Canal 13 se estrenará un nuevo capítulo de Te paso a buscar, en donde su conductor, Pancho Saavedra, conversará con el histórico boxeador nacional Martín Vargas.

El icónico deportista recordará sus grandes anécdotas dentro del ring, así como también los duros momentos personales que le tocó vivir.

Junto al animador del espacio, revivirá la vez que casi perdió la vida, porque pese a que actualmente se encuentra en buen estado de salud, Vargas debe medicarse todos días a causa de una compleja enfermedad que sufrió.

Tengo que tomar remedios de por vida. Es más, tengo siete operaciones en la cabeza por una meningitis que contraje en el hospital”, dijo.

“Me hice unos exámenes médicos y salí con dolores de cabeza, pero no le tomé importancia. Al otro día volví al hospital, y de ahí no me acuerdo de nada. Estuve en coma inducido casi cuatro meses, o sea, prácticamente muerto”, agregó.

Martín Vargas hablará en ‘Te paso a buscar’ sobre una de las decepciones más grandes de su vida
Canal 13

La gran decepción de Martín Vargas

Por otra parte, Martín Vargas hablará sobre una de sus mayores decepciones, cuando en la final de 1980 por el Campeonato Mundial en Japón, perdió la última chance que tenía de quedarse con el título.

Sin embargo, lo que más le duele es que, según él, perdió con trampa. “Me drogaron, pero nadie me creyó. Yo reaccioné cuando ya había terminado la pelea, cuando estaba en la tina, y no me acordaba de que había peleado”.

La mayoría decía en ese tiempo que yo había peleado en estado de ebriedad”, mencionó.

Martín Vargas hablará en ‘Te paso a buscar’ sobre una de las decepciones más grandes de su vida
Canal 13