Cecilia Gutiérrez aclaró su futuro en el periodismo de farándula de espectáculos, tras dar una entrevista al programa Glamorama.

Allí, la profesional afirmó que tenía pensado abandonar el área de la entretención en algunos años, pensando en su hija Mila.

“Siento que ya cumplí mi ciclo, ya está, que sigan otros haciendo farándula. No es un tema del género, no es que la farándula sea terrible, es que yo siento que ya cumplí un ciclo y tengo que ir cerrándolo”, expresó.

Gutiérrez amplió sus declaraciones en su programa Zona de estrellas, donde dejó claro que, pese a que es una idea, no se va a retirar “hasta que tenga estabilidad económica, y en este momento no puedo”.

“Mi idea es más adelante tener algo para mí. Me lo cuestioné cuando llegó la Mila porque quiero pasar más tiempo con ella. Hoy me pasó que venía saliendo y voy llegando a la puerta y siento que me grita llorando: ‘Mamá, mamá’, y era como me devuelvo o me tengo que ir a trabajar, y me vine con el corazón partido”, contó.

En la misma línea, enfatizó que “no es un tema con la farándula, ni con el programa, yo amo estar acá, lo paso bien, me encanta lo que hago, lo paso estupendo, pero esto tiene que ver con proyectos de vida”.

“Tengo dos proyectos en mente muy importantes que espero que se concreten, que tienen que ver con el espectáculo pero desde otra vereda. No es que yo me vaya a retirar hoy, o el otro año, espero que sea lo antes posible en unos no sé, tres años, tener mi emprendimiento, estar en mi casa con mi guagua”, señaló.

Cecilia Gutiérrez se quebró al hablar de su hija Mila en Zona de estrellas

En ese contexto, el conductor de Zona de estrellas, Mario Velasco, le consultó a la periodista si midió el amor que iba a traer su hija cuando nació, a lo que Cecilia contestó emocionada: “No…”

“Es lo mejor que me pudo pasar en la vida lejos. Es impresionante (…) Ahora que tengo a la Mila, ningún problema es tan importante. Tengo problemas, me pasan cosas, estoy triste, pero me sonríe y desaparece todo”, dijo entre lágrimas.

“Despertar y lo primero que haga sea darte un beso, de verdad que te cambia la vida”, cerró.