Este jueves, en el Buenos Días a Todos, hablaron de lo difícil que es perder a un ser querido. Por lo mismo, usaron de ejemplo a Alejandro Fernández.

Recordemos que en 2021, el cantante sufrió la muerte de su padre, el reconocido intérprete Vicente Fernández.

Desde entonces, el mexicano ha sufrido un extenso duelo que hasta hoy no ha podido superar.

“Muchos dicen que estuvo presente cuando su padre muere, y eso también le habría afectado significativamente. Hay que decirlo, yo que viví esa experiencia, es demasiado fuerte”, comentó Felipe Vidal.

Eduardo Fuentes por su parte, recordó que cuando Alejandro Fernández se presentó en el Festival de Viña del Mar en el verano recién pasado, venía precidido de varias polémicas.

“No debe ser fácil lo que está viviendo, para sus fans debe ser difícil verlo en esas condiciones (…) Cuando vino a Viña venía de este video polémico donde se le vio medio curagüilla”, contó el animador.

“Ahora no se le vio con la impronta de siempre, pero cantaba bien. Tuvo una polémica que estuvo al borde de la funa, pero buen show”, agregó.

Tras decir esto, le preguntó a María Luisa Godoy cómo lo vio en la Quinta Vergara. Fue ahí cuando la animadora contó una infidencia.

“En Viña lo restingrieron igual, con el alcohol, porque tenían mucho miedo de que pasara esto”, haciendo alusión a que se presentara en algún nivel de ebriedad.

“Ellos piden una cantidad (de alcohol), entonces lo manejaron. Debe ser fuerte, hay hombres que con pena, se refugian harto en el alcohol”, sentenció.